26 de enero de 2010

Separacion


Desperte eran las 5 de la mañana pero ya no lograba dormir espere otro rato para que amaneciera asi podria bañarme con luz y sin despertar a Shadow para luego dar un paseo he ir a anetrenar y obviamente darle la esmeralda a Eggman. Paso la hora y fui a mi cuarto para coger mi ropa he irme a bañar y curar las heridas de Shadow. Despues de hacer todo eso y que Shadow despertara , mientras le curaba, me puse a hacer el desayuno.
Huele bien dijo shadow
Gracias, te he preparado un cafe respondi
Despues de desyunar y charlar un poco sobre cosas sin importancia fuimos camino a la base de Eggman. Llegamos casi media hora despues , fuimos caminando, y al llegar en la gran sala de control estaba Eggman le entregamos la esmeralda lo agradecio y fuimos a entrenar
Bueno , empezemos dijo Shadow

Comenzamos con algo de lucha y me enseño un poco de caos control y asi hasta que se hiso tarde. Comenzamos a practicar lucha y asi cuando de la nada llego Eggman con otra eriza era de color negro con ojos rojos muy parecida a Shadow.
Regresamos a ver y yo me quede un poco sorprendida ya que era Meg. Una amiga mia.
¡¿Meg?! Dije entre sorprendida y enojada
¡ Amy! Dijo ella
Y nos abrazamos y al parecer Shadow parecia mas perplejo de lo posible. Shadow se aclaro la garganta para llamer nuestra atencion
Amy ¿ La conoces? Pregunto Shadow
Claro es una de mis amigas dije
Bueno... Meg para entrar tienes que vencer a Shadow dijo Eggman
Hagamoslo dijo Meg
y se entrelasaron en una lucha yo temiendo que alguno de los dos saliera herido. Cuando Meg se descuido Shadow iba a dar su golpe final entonces yo me meti en la pelea para impedir ese golpe y no tuve el menor tiempo de sacar mi martillo.Recivi el golpe y todo se volvio oscuro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario