3 de enero de 2010

¿Eggman?

Shadow me dijo que tenia que irse yo le pregunte a donde y me respndio que con su jefe.... me quede pensativa preguntandome quien era ese jefe
¿Quien es ese jefe tuyo? pregunte
*suspiro* Juras no decirle a nadie!!!! pregunto shadow ya rendido ante mi curiosidad
Asenti con la cabeza shadow me dio la espalda y camino unos pasos
Es...Eggman el es mi jefe respomdio
Me quede pensativa habia escuchad ese nombre pero no se donde... mientras yo me quedaba pensando shadow ya se estaba marchando yo me di cuenta de eso muy tarde no logre alcanzarle asi que decidi cambiarme y salir a dar un paseo...

2 comentarios:

  1. hola @nto
    Ya he puesto tu blog en mi lista en los 3 blogs k tengo, ya he terminado de leer tu blog, a pesar de k apenas lo estas iniciando el blog, esta bien, ademàs no eres la unica k se preocupa con eso de k si sale bien o no, bueno nos veremos despues, continuare leyendo tu blog.
    BYE, CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Hola soy amy rose o flor sos muy buena escribiendo por que no entras en mi blog
    http://flor-elblogdeamyrose.blogspot.com
    te espero y eres realmenteeeeeeeeeee buenisima chaooooooooooo
    a y si tienes email conectate
    www.flor-magali13@hotmail.com

    ResponderEliminar