12 de enero de 2010

¡¿Secretos?!


Esa noche convenci a Shadow de quedarse en mi casa. Hablamos de todo antes de irnos a dormir, despues de una discucion de quien dormiria en el sofa se quedo en que yo dormiria en el, fuimos y quedamos dormidos casi al instante.
Esta era la segunda vez que soñaba con mis padres. Esta vez estaban en su habitacion mi madre leyendo y mi padre sentado a su lado.
¿Crees que lo haya descubierto? pregunto mi madre un poco nerviosa
No lo creo se hubiera ido despues de una discucion si fuera asi respondio mi padre
Talvez ... no lo se,solo se enojo y se fue dijo mi madre con cara de trizteza
Talvez pero la encontraremos ademas prometimos mantenerla segura y lo haremos dijo mi padre.
Me desperte de un salto y vi que hora era medianoche.Volvi a intentar dormir hasta que una hora despues lo logre desde aquella noche no deje de tener el mismo sueño.
Una eriza purpura corriendo de una casa con un bebe en brazos. Entonces ve a una pareja huyendo ,les entrega al bebe a la pareje le da un beso en la frente y se va dandole un collar con un dije en el una estrella y un luna entelazadas.
Volvi adespertar casi dando un grito pero al verque eran las cuatro y no queria despertar a Shadow no lo hice....recorde el collar y ahora que me daba cuenta era exactamente igual al que tenia desde bebe..... ¿Acaso mis padres me ocultaban algo?
*continuara*

2 comentarios:

  1. Hola anto que lindo blog!!! me encanta el fondo veo q te gustan las mariposas como a mí!! te tengo como uno de mis blogs favoritos, sos seguidora del blog desfile de heroes, fijate mi otro blog si te gusta esta historia de Sonic q es mas larga q la del otro blog, me encantaría tenerte como seguidora ahí también...

    besitos

    mi otro blog: entrendesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hermoso blooog
    Dark: pero te recomiendo que pongas como alo asi

    Ejemplo

    Shadow: hola como estas lalalla

    Osea pon shadow:, amy:, eggman:, etc

    Yo: nadie te dio que habalras -.-* chauu <3

    ResponderEliminar