9 de enero de 2010

Entrenamiento


Eggman me dio una casa nueva slo para mi por lo que estube agradecida ya amoblada y con todo lo necesitaba.
Al dia siguiente comenzaria mi entrenamiento.
--------------------------------al dia suiguiente------------------------------------
Bien comencemos dijo eggman
¿ Que tengo que hacer? pregunte curiosa
Bueno ... tienes que vecer a Shadow dijo eggman
Los dos quedamos atonitos sin saber que hacer, no queriamos pelear uno contra otro.
¡Empiecen! grito eggman
Entramos en una especie de "ring" (los de boxeo) y comensamos a pelear Shadow fue el primero en atacar pero yo lo esquibe.Di un contraataque el cual Shadow casi le da (no le apunte bien) y si hasta que cai la piso por un ataque de Shadow ( el cual fue popçco fuerte ademas del cansancio que tenia) al caer Shadow me ayudo a levantarme y se puede decir que ahi termino la pelea.
Eres muy buena peleando susurro Shadow
Gracias respondi
Bueno Amy -dijo eggman- sabes pelear pero te falta practica comensaremos con lo basico y luego continuaremos con tecnicas mas avanzadas.

2 comentarios:

  1. Holaa¡¡¡ soy Lolypop, descubrí tu blog y la verdad que me encantaron la combinacion de los colores, son llamativos, si te gustan las historias de sonic te invito a q pases x mi blog entrendesonic.blogspot.com o por desfiledeheroes.blogspot.com ambos son mios, me hice tu seguidora y me encantaria q siguieras mis blogs.
    besitos

    ResponderEliminar