11 de enero de 2011

historia familiar...

- SHADOW !!- grito rouges
- Que haces aqui?!?!?! - dije furiosa
- No te alegras de ver a tu primo?? - dijo sarcástico
- NO ... nadie lo va a hacer después de que intentas matarlo - dije aun mas furiosa
Rouges nos veia con cara de confusion a ambos, sabia que tenia que explicar todo esto pero eso seria después de sacar a Shadow de mi casa
- LÁRGATE! - dije
- Obligame
 Me moleste y bueno, solp digamos que terminamos peleando a diestro y siniestro. Apenas rompimos todo lo que estaba en la sala y bueno yo gane y shadow se fue, claro no después de que robara su billetera para comprarme muebles nuevos. asi que fui a lo que alguna vez fue una hermosa sala y me sente en el piso Rouges segia atonita asi que le ayude a sentarse y comence con la historia

- ERES PRIMA DE SHADOW?!?! MAS VALE QUE LO EXPLIQUES AHORA Y MEJOR QUE SEA BUENO!! - grito Rouge, suspire
- Mira si somos primos, mi apelllido es dark pero lo cambie hace años... cuando eramos pequeños bueno eramos muy unidos hasta que un día el desapareció sin decir adios a nadie eso fue cuando teníamos no lo se 6 o 7 años. Me lo encontré de nuevo cuando tenia 11 y el 12 si me pasa por un año asi que para ese entonces y ya habia aprendido a pelear y...
*flashback* (es lo que midnight le esta contando a rouges)
Mid: Shadow??
Shadow : Hola prima
M: *grita* Eres tu donde estbas no sbaes como nos has precupado tia Amanda ya te ha dado pr muerto y....
S: *saca una pistola y le apunta en el cuello* *sonrie malevolamente*
M: Shadow que te pasa? *asustada y cn lagrimas en los ojos*
S : Lo siento mid pero si no hago esto tu acabaras conmigo
M: *Llorando* PORFAVOR NO!
s: *dispara*

*fin del flashback/*
- No recuerdo mas desde entonces solo se que desperte en el hospital y me entere de que mis padres habia muerto esa noche asi que no volvi a casa y aqui estoy... - dije
- No te creo - dijo rouges
suspire y me alze la trensa al lado de mi cuelo en el cual estaba la cicatris que me dejo el disparo y se lo mostre a rouges
- lo siento mid - dij calladamente
- esta bien solo no se lo digas a nadie mas
- lo prometo
- gracias - dije abrazandola ahora teniamos que ir a dormir y ya que mi sala quedo destrosada me fui a dormir a casa de rouges

3 comentarios:

  1. Que loco! O___O Omg Esa historia de Mid y Shadow nu ma D: Zomg!!! O___________O Que loco Anto en serio ZOMG!! D:

    ResponderEliminar
  2. jeje me gusta tu blog visita el mio http://muchas-historias-y-poco-tiempo.blogspot.com/


    PD.no tengo idea


    ¡SOY LA RESISTENCIA!

    ResponderEliminar
  3. O.o waaaaaaaaaaa shadow enloqueció o que?? tratr de matar a tu propia prima es pasarse de la raya...

    ResponderEliminar