12 de enero de 2010

primer encuentro


y asi pasaron los meses alfin termine de entrenar lo cual significa que al fin voy a pelear.
Amy llamo eggman
ya voy conteste
Fui al cuarto en el que se necontraba eggman junto con shadow y sonreia-
Ahora que terminaste tu entrenamiento tu primera mision es ayudar a Shadow a consegirme la esmeralda del caos que se exibe en el museo de mobius dijo eggman
-------------------------- esa noche-------------------------------------------------
Bien amy ya que esta es tu primera mision... solo haras algo facil dijo Shadow.
Lo hice a regañadientes mi "gran" mision era revisar que nadie se acercara y si lo hacian avisar a Shadow.
Vi a otro erizo corriendo a una velocidad sorprendente y vi su tono azul, de inmediato supe que era Sonic asi que avise a Shadow el quien maldijo eso en voz baja y cogio la esmeralda y subio.Antes de que pudieramos irnos Sonic aparecio en frente nuestro y con sigo trajo a su pandilla.
Shadow ....-dijo Sonic- ¿y tu eres...?
Amy... Amy Rose dije poniendome en posicion de combate
Bueno no me gusta pegar a niñas ¿asi que por que no te vas? dijo ironico Sonic
Entonces me moleste iba a atacar pero shadow me lo impidio poniendome el brazo en frente.
Dame el gusto susurro Shadow y fue pelear con Sonic
Despues de un buen rato Shadow me lanzo la esmeralda y dijo que corra lo cual hice esquivando ataques y misile entre otros que me lanzaba el equipo de Sonic, llege a mi casa lo mas pronto posible con unas cuantas heridas no muy profundas, entre en ella y escondi la esmeralda. Me cure las heridas y despues de un rato aparecio Shadow muy herido lo cure y le mostre la esmeralda. Al dia siguiebte se la mostrariamos a eggman...

2 comentarios:

  1. Hola @nto
    Esta genial tu blog, k gane amy y shadow wiiiiiii XD. Hice un nuevo blog, espero k lo visites, es : http://demonsofdarkness.blogspot.com/
    bueno nos veremos despues, bye - cuidate

    ResponderEliminar
  2. sorry, me ekivoke de link y eso k es mi blog XD, bueno es http://demonsofdarkness01.blogspot.com/
    espero k t agrade
    ahora si- bye

    ResponderEliminar