9 de enero de 2010

¿Acepto?


Volvi a despertar en el mismo lugar solo recordaba hasta mi caida no se porque..... vi a Shadow con una media sonrisa en su rostro a mi lado.
¡Porfin despiertas! Dijo shadow en tono de broma
Si... y No es gracioso dije un poco molesta
Antes de que shadow pudiera hablar se acerco eggman presentandose de nuevo y con la misma propuesta.
Pero...¿Que me paso? dije confusa
¡Fue ese erizo azul!... El conducia el robot que te persegia contesto eggman
¿Quien es ese erizo? pregunte
El es Sonic the hedghog...Mi eterno rival contesto eggman
Si ese faker quiere salirse con la suya pero no lo hara si lo detenemos dijo Shadow
¿Como que salirse con la suya? pregunte aun mas confusa
El y su grupo quieren las esmeraldas del caos para poder vencernos y dominar este y otros mundos Concluyo Shadow
Pero.. con tu ayuda podremos vencerle ¿aceptas? dijo eggman
Si dije decidida
Si ese tal Sonic queria apderarse de mi mundo tendria que pasar sobre mi cadaver, cuando acepte solo pense en que si llegaba a mi planeta que daño podria causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario