4 de enero de 2010

El paseo

Comi algo para ir a dar una vuelta y luego sali...me quede dando vueltas cerca para no perderme. A lo lejos vi un robot acercandose asi que comence a correr parecia que venia tras de mi asi que corri mas rapido lo ultimo que recuerdo es haber estado corriendo.......Desperte en un lugar muy extraño ahi estaba shadow
Hola dije
Al precer ya despertaste dijo mientras ponia un media sonrisa
Si ¿Que paso? ¿Donde estoy? pregunte
Estas en la base de eggman, el mando a buscarte porque sintio que eras muy poderosa cuando mando al robt por ti escapaste y luego te caiste y te trajimos dijo shadow respondiendo mis preguntas
Bueno.... dije pero unja voz me interrumpio era un hombre gordo con un bigote largas piernas y tambien brazos
Al parecer despertaste dijo Soy eggman dijo el
¡Para que me han traido! dije un pco molesta
Bueno dijo eggman queremos trbajar contigo se que eres muy poderosa porlo tanto ... aceptas dijo poniendo su mano enfrente mio
Me quede pensando un momento no sabia que decidir....

2 comentarios: