7 de enero de 2010

La decicion


Iba a decir NO pero mis labios no se despegaron....me pare rapidamente y un martillo aparecio en mi mano golpee a Eggman con el y salio volando.
Shadow ¡ATRAPALA!! dijo Eggman furioso
*NO......... corre AMY alejate de este lugar!* penso Shadow
Shadow asintio (cntra de su voluntad) y fue tras de mi yo por mi parte habia salido corriendo de ese lugar tan ... extraño .Shadow apericio frente a mi solo ....aparecio de la nada
No lo vez... tu martillo( el cual habia desaparecido) y con la fuerza que golpeaste a Eggman. Amy ven por las buenas por favor no quiero hacerte daño dijo Shadow
NO repeti muy molesta
Entonces..... LO SIENTO AMY dijo shadow
Senti un golpe y todo se obscurecio..... No recuierdo mas solo sentir ese golpe y el susurrar de Shadow que me dijo:
Lo siento pero tube que hacerlo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el credito del dibujo va para DBZgirll 11 Me gustaria que visiten su pagina de dibujos, no es la mejor del mundo pero si me gustaria que visitasen su galeria ^^
    bbzgirl11.deviantart.com/gallery/

    ResponderEliminar
  3. hay un error en la apgina es dbzgirl11.deviantart.com/gallery/

    ResponderEliminar