24 de octubre de 2010

visitantes sorpresa

Rouge rompio en llanto tuvimos que salir a la sala de espera mientras trasladaban a amy
salimos y vimos a cream , vanilla . tails y knux afuera
- hola - dije
- como esta - dijo cream
- mal... la van a trasladar a otra sala es muy poco probable que sobreviva esta noche- dije con la cabisbaja
rougue se sento a mi lado mientras yo y cream tratabamos de tranquilizarla todos estaban tan sumidos en sus pensamientos ya que nadie noto la presencia de aquel erizo que fue a la recepcion y pregunto por ella le dijeron en que habitacion estaba y que solo podia estar un par de minutos.
La vio tan fragil como nunca antes la habia visto...penso que nunca debio abandonarla y que debio impedir que hiciera lo que hiso por que solo el sabia a donde iba todas las noches, dejo unas rosas a su lado beso su frente y se fue.
Solo yo note cuando se iba
- que haces aqui- dije
- que no puedo asistir a un centro de salud sin que me critiquen - dijo ironico
- que haces aqui - repeti
- nada que te importe
- llamare a G.U.N si no me lo dices en este segundo
- hace como un mes me hice una herida y bueno me dolia de nuevo asi que vine a ver feliz?
- mucho - dije sarcastica
se ue despues de aquella conversacion ... yo volvi donde estaba rougue ya dormida knuckles habia decidido ir a la cafeteria y tails lo acompaño.
Pasaron las horas y todos se sentian cansados per nadie queria irse cream y vanilla fueron las primeras ya que dejaron solo a cheese y cream tenia escuela mañana.
knucles fue el segundo ya que tenia que "cuidar"la master emerald aunque todo el mundo sabia que se iba a dormir muy comodamente en su cabaña.
Tails estaba esperando a sonic que llego despues de un buen rato
-Como esta amy - fue lo que primero dijo
- hola .. estoy genial. como te ha ido - dije sarcastica
- predon .. hola - dijo
- esta bien o eso creemos no hemos tenido un diagnostico del doctor - dije
justamente en ese momento llego el doctor y nos llamo sonic y yo nos acercamos nerviosos.
- como esta - dijo sonic
- pues estable, apesar de la complicaciones esta muy bien ahora .. ella es muy fuerte
- gracias - dijo sonic ya un poco aliviado
- podemso pasar - dije
- claro pero solo por unos minutos - dij el doctor
- gracias -dijo sonic
caminamos por un largo pasillo hasta que estuvimos en la unidad de cuidados intensivos.Llegamos a las habitacines de cuidados intensivos - observacion preguntamos la habitacion de amy y nos la dijeron. Sonic estaba demasiado nervioso, lo note porqe temblaba ligeramente.
- calmate, todo va estar bien - dije
- eso espero - dijo en un suspiro
entramos a la habitacion sonic camino lentaenete hacia donde estaba amy y vi las delicadas rosas que descansaban a un lado del inmovil cuerpo de amy.
- son tuyas?? - dijo
- no - dije inmediatamente - deben ser de cream o alguien mas
- si talvez - dijo
nos fuimos 5 minutos despues. Sonic antes de irse deposito un tierno beso en su frente y le susurro algo al oido, nos fuimos y al fin todos volviamos a nuestras casas.
Ya en mi casa recibi un mensaje de un numero desconocido diciendo que nos encontrariamos en 3 min en frente del pqueño lago que yo conocia
Bueno llego la hora y sali. Llegue despues de un rato vi quien me envio el mensaje
- que quieres??

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiii!! bob esponja quiere ayudar!!por lo menos ahora hace algo útil esa esponja!!

    ResponderEliminar
  2. de donde rayos salio bob esponga?!?!

    ResponderEliminar
  3. de mi imaginaciónn!!!..y desde cuando el viejo ese no da miedo??

    ResponderEliminar