22 de octubre de 2010

tragedia parte 2

-NO - grite
sonic me abrazo por detars para impedir que caiga de rodillas.
Salimos del hospital yo todavia en lagrimas no lo podia creer habia perdido a mi amiga a mi hermana .... llegamos a mi casa sonic me acompaño hasta la puerta entre subi las gradas hasta mi habitacion lo mas rapido posible me tube sobre la cama y llore hasta quedar totalmente dormida.

A la mañana siguiente cerre todas las cortinas de la casa no quise encender una luz no comi en todo el dia tampoco sali nisiquiera llame a los chicos para avisar que estaba bien .. iba a apagar mi celular cuando veo que llego un mensaje:

de: meg
enviado: 13,oct
amy se que no notaras el mensaje hasata despues de un rato pero igual... me voy a unir a tu equipo no solo para estar juntas lo unico que hacia en el equipo eggman era rebuscar en sus planes .. sabes que soy buena sacando in formacion , eso me puede poenr en peligro pero yo se cuidarme asi que ahora estare de tu lado como siempre TE QUIERO DEMASIADO eres mi hermanita ok asi que nos vemos en un rato en el taller ya estoy ahi nos vemos.

no pude contener las lagrimas termine llorando a mares por que no me fije antes en eso pude aver evitado el " hermoso" encuentro con shadow y sam.
bueno al menos me quedaba eso.. un hermoso recuerdo de que si yo hubiera abierto mi celular pude haber evitado todo eso.
Me siento pesimo... no creo que volvere a sonreir.

El entierro de meg fue mas que una pesadilla los chicos la organizaron por mi yo solo asisti cream me acompaño y por alguna rason shadow fue con sam ..... parecian pareja ahora agh!
su entierro fue una semana despues de lo que paso desde entonces iba al cementerio cad noche casi a medianoche.

---------------------- meses despues -----------------------------------
Casi nada ha cambiado eggman sigue con sus ataques nosotros le seguimos ganando, lo unicodiferente ahora es que solo visto ropa negra o si uso algun color predomina el negro y bueno soy adicta al deporte trato de mantener mi mente en eso.

- ok ya esta - entro diciendo rouges
- claro pasa como te va - dije dejando mi libro un segundo aunque apenas habia leido una palabra
- amy no puedes seguir asi ... en cuanto tiempo no has abierto esas cortinas ah?.. en cuanto tiempo no has salido con nosotras - dijo rougue
- lo se pero no puedo concentrarme en otra cosa ... sabes hoy saldre con ustedes al bar esta bien ... ya me tengo que ir ok nos vemos mas tarde - dije
sali corriendo por que tenia que ir al colegio ya que decidi retomar los estudios
bien termine con mi dia estaba un poco cansada pero como le prometi a rouges que iria con ella asi que me aliste y sali rouges me esperaba afuera. para que dcir como me fue con decir que regrese a la madrugada lo dice todo pero aun asi tenia que ir a ver a meg asi que fui regerse despues de una hora me cambie de ropa y me fui a la cama.
mi despertador no sono por lo que me levante tarde y sali sin desayunar a esa hora siempre iba al gymnasio y despues a mi clase de danza y mas tarde iba al colegio.
bien llegue al gym y fui a la eliptica me comense a sentir cansada pero pense que era por que no habia dormido bien asi que fui a la caminadora y fui a un paso normal para mi bueno un poco mas rapido justamente vi entrar a midnight (que aveces tambien iba) la salude con la mano y segui corriendo despues de un rato senti que me faltaba aire pero segui de pronto las piernas me fallaron y cai senti el impacto pero no me pude mover vi a midnight corriemdo hacia mi
- amy, amy dime algo - dijo midnight pero no movi mis labios por mas que queria - alguien llame una ambulancia ... amy me escuchas vas a estar bien ...

1 comentario: