6 de octubre de 2010

herida

- tenemos que entrar meg - dije yo arrastrando a meg adentro
- pero amy.. - dijo meg
- vamonos - dije yo interrumpiendola
entramos todos estaban hablando con midnight y cuando yo entre todos se callaron ... era evidente que hablaban de mi o de meg.
- que pasa chicos - dije yo
- contigo nada ...es con ella - dijo sonic señalando a meg con la cabeza
- que quieren - dijo meg
- no vas a pertenecer al equipo hasta que pruebes tu lealtad - dijo knuckles
- se inspiro - dije en susurros para meg ella esboso una sonrisa
- muy bien -dijo meg - y que hago
- nada - dije yo interrumpiendo lo que sonic estaba a punto de decir - knuckles callate
era obvio que iba a empezar a gritar
- amy...- dijo sonic
- tu tambien - dije con un tono frio
- ella no puede estar aqui - dijo knuckles
- si meg no entra yo me voy ella sabe algo de mi que no puedo ignorar - dije
- pero ella no va entrar - murmuro knuckles
- entonces yo me voy - dije decidida
Todos se quedaron inmviles mientras meg y yo nos marchabamos del taller . Yo sabia que talvez era la ultima vez que veia cada uno de sus rostros y aquel taller
entonces escuche un grito desgarrador a mi lado regrese a ver y vi una imagen horrorosa
-meg!!!!! - grite
mi amiga agonizaba en el suelo su sangre se estaba derramando desde su estomago rompi parte de mi vestido y puse la tela alrededor de su cintura tenia que encontrar ayuda mire hacia atras y vi el taller a poca distancia ....

2 comentarios:

  1. auch!!! que le pasara a meg...espero que nada realmente malo...pubesita

    ResponderEliminar
  2. karo no esperes mucho tu sabes que soy un poco (muy) melodramática

    ResponderEliminar