13 de octubre de 2010

tragedia paret 1

creo que mi grito fue lo suficientemente audible como para que los que estaban en el taller ya que en medio segundo sonic estaba a mi lado leventando a meg.
No recuerdo lo que paso los siguientes momentos tube uina especie de desmayo pero sabia que estaba conciente .... no recuerdo absolutamente nada de los momentos siguientes a eso. contare lo poco que recuerdo.
Senti que mis piernas temblaban alguien me sujeto por detras no recuerdo que paso despues solo recuerdo haber estado sentada en el sofa del taller bueno no exactamente sentada mas bien recostada ... no sentia nada sabia que estaba con los ojos abiertos ya que podia ver el techo no se cuanto tiempo segui asi. Bien ya estuvo ... me levante y comenze a caminar despues de un rato llego rougues.

-Rouges quieres decirme que paso?!?! - dije un tanto histerica.
ella bajo la cabeza no sabia que pensar de ello
- Como esta meg?!?! - volvi a gritar
- ella esta a salvo por ahora esta en cuidados intensivos del hospital - dijo
- llevame por favor llevame - dije
- bien - dijo rouges

llegamos en taxi al hospital literalmente sali corriendo de el a cuidados intensivos hay vi a los chicos esperando.
- hola - dije
todos alzaron la vista hacia mi, todos tenian miradas desilusionadas .

- que sucede - dije
- amy... - comenzo a decir tails
- familiares de la srta. megan akemi - dijo un doctor in terrumpiendo a tails
- si soy yo - dije
- soy el dr. Charles - dijo el dr
- Amy rose - dije
- y digame que es usted para la srta aikemi - dijo
- pues su amiga .. ella vive aqui conmigo
- y digame que paso
muy bien habia venido pensando todo el camino sobre una historia mas creible que la de " pues.. me pele con mis amigos y bueno etsbamos saliendo del taller de tails y solo escuche un grito horrible y de la nada mewg estaba sangrando en el suelo y pues no se quien o que lo hizo"
- estabamos caminado saliendo del cine y dos tips con mascaras nos atacaron y creo que fue energia lo que le dio a meg asi que rompi mi vestido y puse la tela alrededor de sun estomago y justamente estaban sonic y el resto asi que ellos la trageron mientras a mi me llababan al taller para revisar si estaba bien
-quiere pasar
- porfavor
entre y estube alli un rato , nunca en mi vida habia visto a meg tan fragil ... ella siempre fue la fuerte y verla asi no era normal ... bueno nada de esta situacion era normal.
De la nada meg se desestabilizo las enfermeras comenzaron a entrar apresuradamente y los doctores.
las enfermeras rapidamente me sacaron de alli.
Estuve un buen rato en la sala de espera caminando impacientemente a medida que pasaba el tiempo los chicos se fueron retirando,al ultimo solo quedamos sonic y yo.
Despues de como 3 horas salio el dr. charles
-y como esta ?? - dije
- srta. rose lo sentimos tanto
- amy .. - dijo sonic que estaba detras mio
no lo podia creer ella ...ella...
- no - dije casi en un susurro mientras ponia mi mano temblorosa mano sobre mi boca

1 comentario:

  1. Noooooooooooo!!!!....*llorando*eres maaaaaaala!!!...las muertes son muy tristes!!! Waaaaaaaaaaaaaa...mataste a meg!!!!!buuuuuuuuuu

    ResponderEliminar