23 de octubre de 2010

de mal a peor

de aqui en adelante hasta que logren comprender toda la situacin el blog sera narrado principlamente por midnight pero habra caps en los que narraran sonic o shadow asi que sigamos . @nto

(midnight)
la ambulancia llego rapido o eso pense yo esperaba que no sea nada grave ya que amy me habia ayuado con todo desde que llegue. Con la muerte de meg ella habia cambiado y yo no sabia exactamente por que pero como alguna vez me dijo cream ella habia perdido la memoria talvez meg era algo para ella.

El viaje al hospital se me hizo mas largo que de costumbre. Acarisiaba las puas dde amy nerviosamente y me preguntaba que le paso
- que le sucedio - pregunte a uno de los paramedicos
- al parecer el exseso de ejercicio provoco una especie de estado de shock y la caida provoco una contusion pero no es nada de lo que preocuparse - dijo el paramedico
- Estara bien - dije
- es muy prbable - dijo
llegamos al hospital bajaron a amy para internarla yo iba on los paramedicos sujetando la mano de amy no sabia que pasaria llegamos una especie de habitacion abarrotada de articulos y maquinas no me dejaron entrar sali y aproveche para llamar a los chicos...ok iba a comensar por tails ya que siempre knux y sonic estan con el
-hola ??
- tails
- hola mid que sucede
- amy esta en el hospital
- que sucedio
- no lo se el paramedico me dijo que era por exseso de ejercicio
- quieres que vayamos para alla
- por favor ...espera con quien estas
- con knux
- y sonic
- esta de viaje
- no creo que sea una bonita bienvenida decirle que amy esta en el hospital
- no lo creo pero regresa hoy en un par de horas talvez pueda adelantar el viaje
- esta bien lo llamare ns vemos tails - dije cortando la llamada el siguiente fue sonic
- hola mid como estas
- hola
- que sucede
- amy esta en el hospital
- en este segundo voy
- sonic calmate
- como dime
- no creo que a amy le gustaria que estes asi calmate toma tu vuelo a la hora que es debio yo te mantengo informado esta bien ok?
- ok
volvi a entrar creo que tails se encargo de informar al resto.
justo vi que el paramedico con el que hable me hacia señas para que entrara
- tengo buenas y malas noticias
- digame la mala
- su amiga se debate entre la visçda y la muerte resulto peor de lo que todos pensabamos y ubieron muchas complicaciones
- y la buena
- que si sobrevive esta noche estara fuera de peligro ... quiere pasar
- claro
entre y vi a my conecta a mil maquinas tenia tubos y cables por doquier ya habia cerrado sus ojos(ya que todo el camino hacia el hospital los habia tenido abiertos)
- ella la puede escuchar ..esta dormida - dijo el paramedico
- gracias
me sente en un banco que estaba cerca de la cama ella tenia una sonrisa en el rostro talvez estaba soñando con algo agradable
justamete llego rouge
- hola -salude
- hola - dijo ella -esta bien
- no lo creo - dije
- fue mi culpa
- porque dices eso
- ayer salimos a ella se la veia cansada pero no le prestamos atencion a eso
seguramente se desperto tarde y salio al gymnasio
- no rougue nolo es calma si?
entonces entro un doctor y comenzo a revisar a amy las dos salimos de la habitacion cundo el doctor salio y se dirigio hacia nosotras
- la tenemos que trasladar a la siguiente sala al parecer esta empeorando y es posible que no sobreviva esta noche .. lo siento

2 comentarios:

  1. te odio!!!!!...no mates a amy!!!niña mala!!niña malaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. te dije que soi muy dramatica ..... es mas mi forma de ser es mui dramatica no me odies por eso

    ResponderEliminar