10 de noviembre de 2010

lo que pasa pr curiosa .....

- quieres saber que trama shadow?? - dijo sam
- de que me hablas??
- pues de que el solo quiere algo de tu amiguita... se la pasa todo el tiempo hablando de ello.
- a que te refieres
- el solo quiere saber sobre su pasado... eggman utiliza a shadow para tener denuevo a tu amiga en su equipo y robarle la energia y asi matarla
- espera ... como sabes todo eso y por quer nos ayudas???
- solo digamos que alguna vez conci a alguien muy crecano a amy y si algo malo le pasa a amy ese alguien terminara destrozado ok
- gracias
- si si solo no se lo digas a nadie!! Si eggman descubre que te dije eso me matara !!! - dijo sam
- claro
- he de irme
regrese a mi casa totalmente confusa no sabia que hacer, bueno como mi casa estaba a unas cuadras de la de amy decidi pasar por alli recogiendo algunas cosas para llevar en la mañana al hospital, cogi las llaves de repuesto que estaban en el pequeño jardin (que solo yo sabia que existian)entre vi una pequeña maleta de mano asi que la cogi y la lleve al cuarto principal busuqe algunos vestidos y ropa comoda, zapatos, cepillo de dientes y cabello y algunas cosas de la escuela.
Abri la maleta y me encontre con una gran sorpresa
- un album de fotos? que hara esto aqui?.... hechareun vistazo
abri el album que en la hermosa tapa color rosa y negro tenia un hermoso decorado con las iniciales "bff", vi las fotos empezaba cn una casi del tamaño de una hoja con dos collares unidos pase algunas otos rapidamente y en la quinta hoja habia una foto de meg junto a amy señalando los collares de la portada, parecian unos cuantos añs mas jovenes
- que hace meg aqui?!?!

3 comentarios:

  1. Como lo se? YO lo se todo =B

    Ya me escucho mija, si Eggman se entera nos mata...si me entero de que Eggman se enteró...te mato..así de simple xD Jajajaja me encanta verme en tu historia ajajajaja xD Es épico xB

    Dios! Al fin nueva entrada! <3 Gracias por bendecirme el día con ella <3 Era mejor de que la subas el 27, en pleno cumpleaños he? xD No kacho ^-^ Continuad así Anto que quiero seguir viendo que Versh pasa!!! =O

    Jesus Zero the artificial Hedgehog te lo ordena xD

    ResponderEliminar
  2. segura que el vago de eggman puede matar a sam??? no lo cero posible...buuuuuuu io pensé que era bob esponja...waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajajka jesus zer xD acso siempre quieres matarme con comida sam?!?! ahora fue con un mango!!! dios... caro ahra sabes por q n nombro a bos esponja fue horrible... tratare de terminar el prox cap rapido esq semana de examenes ia sabes xD besos sicodelicos xD

    ResponderEliminar