23 de noviembre de 2010

????

paraparapapa! happy birthday to you happy birthday to you happy birthday happy birthday to you!!! yay!!! jaja feliz cumple sam y creo que no solo hablo por mi si ni por todas al decirte que queremos que la pases rebien ....ok se que este no es el mejor regalo pero no ibamos a viajar a mexico solo para darte el tortaso o talvez si? ..... mmmmm..... regresando al tema ojala la pases bien bien y que cumplas mas años felizmenete(yo tampoco se como rayos se escribe asi que lo copie de tu tarjeta para mi del año pasado xD) no cambies ... esperen YO dije eso??? olvidenlo .... y pensar que hace un año me lanzabas pelotas de tennis snif como pasa el tiempo xD jeje ojala no se alla repetido la cascada nestea alla .... si paso asi tienes mala suerte .... todo sigue igual... si no cuentas el hecho de que majo crecio pero volviendo al punto como ya te dije el otro dia no te vamos a dar el pastelazo como te lo mereces (si sam soy muy capaz de undirte hasta el fondo del pastel) pero aun asi te queremos muchisimo y bueno en la foto que se supone iba a estar aqui( si es culpa de danich pero q mas da) no se puedo ok asi q te jodes hasta que la subamos a facebook ojala tu padre n te mande el pastelazo de mi parte ok
de: una amiga que siempre te pega cuando te juntas con majo,y el resto como mavi ,danich, danif, josse , cris, caro, nicky etc etc
para : una amiga que siempre olvida las fechas muy molestosa que parece que su mision en la tierra es atragantarme con comida que tiene down y sida xD pero que a la final todas queremos : sam

1 comentario:

  1. Jajajajajaa awwwwwww Anto!!! gracias por la super ultra mega happy entrada!!! *o* Me encantó!!! *o* Me has puesto felizmente triste ToT Las extraño!!!! ToT Nadie me dio pastelazo/tortazo por mis grandes reflejos de gato *o* (Gran mentira) Buuuuh yo quería comprarles el maldito pasaje a México T_________T Pero bueno, ya será para la próxima...o al menos eso espero *o* Ajajajajajajaja me encantaron las descripciones de una amiga que blah blah blah para una amiga que blah blah blah *o* Ajajajajaj muchas gracias Anto! =`)

    Oye...en el msn cuando dije lo de *lo tomaré como un regalo de cumpleaños* ...No lo decía en serio O____O Ajajajaja que hermosa coincidencia *o*

    ResponderEliminar