28 de febrero de 2010

mi queridisima hermana

esto me lo obligo a escribir mi hermana dijo que escribiera una entrada sobre ella asi que aqui va.....
Genesis:
te quiero matar por que hoy que estabamos caminando hacia el quicentro dijiste que si nos secuestraban y pedian una de nosotros me darias a mi y cundo te pedi el porque me dijiste que tu tenias vida social que proteger que yo aun no tenia, luego me ahorcaste sin razon (T.T), y cuando dije cuando se estrenabaeclipse me voviste a ahorcar. Por eso y por otras muy obvias razones me vuelves loca.

ATT: tu hermanita menor
PD: eres la persona mas SIFRINA- FRESA- PREPI-ANIÑADA- JODIDA- PESADA y si GORDA!!!!!!!! que he conocido. tqm (te quiero matar)

1 comentario:

  1. jejeje hola @nto como estas? ^^ jeje expresarse es genial no? descuida, eres alguien muy valiosa en esta vida creeme que si, tu hermana es solo algo inmadura por que el que presume en exceso es por que nada tiene y quiere asers notar. no te preocupes por ella esta solo en una etapa de bobadas xDDD eres una persona muy valiosisima creeme que si y tal vez tu circulo social segun tu hermana no sea muy grande pero ella de seguro no tiene amigos por que con ese genio nadie se la soporta xDDD ni yo ¬¬ xDDD
    jeje bueno espero que continues la historia ^^ tu hermana esta solo celosa de ti xD descuida es normal ^^ ademas es algo inmadura tu eres genial.
    Bye c u
    att: Sonic/Danii ^^

    ResponderEliminar