13 de febrero de 2010

esv 2

Las chicas:
Amy: Bueno ya saben que hacer chicas hasta eso hare el mensaje para Sonic
Cream: ¿ Pero Amy es demasiado riesgoso para ti?
Amy: No lo creo, agente Rouges ya sabes que hacer
Rouges: Si Amy
Los chicos:
Sonic: ¿ Como invito a Amy al baile, Tails?
Tails : dile que quieres ir al baile con ella dandole la pulsera
Sonic: Esta bien
Las chicas:
Amy: Rouges no creas nada de lo que voy a decir ahora......¡ Eres la peor amiga que ha existido! No lo puedo creer
Amy sale corriendo ( estaban al frente del taller de Tails)
Rouges : Amy...
Amy (interrumpiendola): Y pensar que crei que eras mi amiga ¡ Te odio!
En eso sale Sonic y Knucles
Sonic : Que sucede
Rouges : No lo se llege a su casa y dijo que se iba , dijo que no podia estar mas aqui
Mas tarde...
Amy y Roges estaban planeando hacia donde podria ir amy mientras se gastaban bromas( continuara)
PD: como hoy es domingo 14 de febrero quiero desearles el mejor de los deseos en este san valentin y que la pasen muy bien

2 comentarios:

  1. Hola soy Lolypop, vos me dejaste un comentario en mi blog, desfile de heroes... hace un tiempito ya de esto, muy bonito tu blog y en fondo divino... soy tu seguidora, si keres seguime y te agrego a mi lista de blogs, besitos =D

    ResponderEliminar
  2. k me a pasado por k me peleo de esa forma con rouge

    ResponderEliminar