17 de febrero de 2010

esv 4

Amy: EGGMAN SUELTAME!!!!!!!! Te juro que gritare hasta que te quedes sordo si no me sueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eggman: No lo creo mi amiguita rosa, ademas no creo que tu novio venga esta vez
Amy: ahg !!!! Eggman solo dime que me vas a hacer!!!!!!
Eggman: Bueno, como es la ultima vez que nos vemos.... Tu energia vital me interesa pero no creo que haya mucha, ademas, estoy pensando en hecharte a los cocodrilos
Amy QUE¡? SUELTAME!!!!!!!!!!!
Eggman: bueno
de repente todo se oscurecio senti el piso frio, de metal, pero nada mas....
En el taller de Tails
Sonic: Ahora solo tenemos que ir a rescatar a Amy segun lo planeado
Rouges: si ya es la quinta vez que te digo que si
Tails ademas que tan lejos pueden estar
En eso aparece Shadow
Shadow : si que tan lejos .... ¿no?
Sonic : ¡ que haces aqui!!!!!
Shadow: te parece ayudarte ya que se que se avecina para Amy... no es nada envuelto en papel de rosa (xD) bueno literalmente...solo te puedo decir que hacer lamento no hacer nada mas
Sonic: ¡dinos lo que sabes!!!!!!!
y shadow les dijo todo pero... servira?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario