15 de febrero de 2010

esv 3

Los chicos:
Sonic: No, no no no ¡ Esto no puede estar pasando! Amy se va a ir y no se el porque para aclaralo todo y detenerla
Knucles: Pues detenla
Sonic:-_-' * suspiro* Knucles por lo menos estabas escuchando
Knucles : ...... no ....
Sonic:(gritando) Pues mas te vale cerrar la boca si no vas a decir nada de utiludad * suspiro* ahora pensemos en como puedo retener a Amy....
Las chicas: ( en el taller de tails)
Amy:¿Lista Rouges?
Rouges: Lista....... Amy por favor yo o quiero ue te vayas
Amy: Rouges ya dejame ir si me voy es por algo detesto este lugar, acaso no lo comprendes quiro irme pense que porfin seria libre pero no es asi dejame
En eso aparece eggman
Amy: Rouges esto no estaba dentro de los planes, * grito* ¡Sonic, Rouges, Tails, Cream,Knucles! ( ses que es estupido llamar a Knucles pero no iba a llamar a shdow)
Todos se quedaron como estatuas viendo como eggman me cogia con su maldito robot y yo pidiendo auxilio.....

1 comentario: