21 de febrero de 2010

esv 5


Amy: *tosiendo* donde estoy?????? EGGMAN!!!!!!!
No hubo respuesta alguna se encendietron unas luces tape mi rostro porque no podia ver nada.Me encontraba en una habitacion, mas bien dicho una habitacion de cristal solo tenia una cama y el resto del cuarto, fuera del cristal, era blanco y con dos maquinas.
EGGMAN: despertaste ya, al parecer si jojojo mi amiga amy veamos como se enfrentan tus amigos y tu novio a mi nueva seguridad.
Sonic: *apareciendo* Creo que deverias mejorarla, fue muy facil, ademas creo que deberias poner mas camaras de seguridad fue muy facil hacer que tus robots las destruyeran.
Amy: Sonic, vete, esto no es nada bueno, prefiero morir antes que verte hecho daño por mi culpa *dije entre lagrimas*
Eggman: No quedate quiero que veas como estan tus amigos los esparci por ahi para que no sean tan fuertes.
se vio en una pantalla (solo Dios sabe de donde aparecio) a knuckles tratando de salir de una sala tambien blanca rompiendola con sus nudillos, lo cual era inutil.
A Tails esquivando disparos, A Rouges peleando contra droides y a Cream en un laberinto tratando de encontrar la salida.Cada uno en una cuadricula diferente de la pantalla.
Eggman: es un juego ellos tienen que superar los retos para salir eso es todo,y tu mi querido amigo azul tu prueba es la mas dificil de todas jojojo
Amy ¡Eggman porfavor te lo ruego no le hagas daño!
Eggman: no, yo soy incapaz -sonic bufo, eggman lo fulmino con la mirada pero hizo caso omiso- la unica que va a sufrir aqui eres tu.
Presiono un boton, me comenze a sentir debil, cai de rodillar el dolor era inexplicabe.
Sonic:¡AMY!-dijo extendiendo una mano como si pudiera evutar con eso que me hicieran daño- Que le haces gordinflon!????
Eggman: nada solo extraigo un poco de si energia vital, eso sirve como un buen combustible ¿sabias?
Sonic se apresuro al cristal para romperlo yo ya estaba inconsiente pero aun asi senti un poco el cristal rompiendose los pequños trozos que cayeron sobre mi piel, alguien alzandome.
Sonic: *susurro* todo estara bien amy ya te saque de la base los otros estan bien, todo esta bien tranquila.
Queria abrir los ojos y verlo pero no pude....

No hay comentarios:

Publicar un comentario