24 de febrero de 2010

esv 7

Respiraba con dificultad y no sabia si podia abrir los ojos todavia lo intentaba pero no veia nada solo podia escuchar a mi alrededor escuchaba los sonidos de las maquinas, los pasos de Tails al entrar y salir,y los de Sonic tambien lo que el me susurraba. Queria verlo, queria decirle que estaba bien, de vez en cuando entraban Rouges y Knuckles, Rouges siempre rompia en llanto antes de terminar su frase y Knuckles la consolaba diciendole que estaria bien que muy pronto iriamos de compras y parloteariamos como antes, y despues se iban,pero habian unas pisadas que no reconocia el o ella no decia nada y se iba. Logre abrir los ojos no se despues de cuanto y me ncontre con esos perfectos ojos verdes.
Amy(sonriendo): Hola
Sonic: Hola
Y nos abrazamos, llego Tails y ahora agradesco no poder haber sentido mientras estaba inconsiente ya que me dolia mucho.Al rato llego Rouges y me dijo lo que paso con Knuckles y como no podia gritar me limite a sonreir.Al poco tiempo ya me podia parar y caminar lo cual me gustaba pero tenia que tomar unas pastillas o algo para no ponerme debil.
Bueno Sonic me llevo a el roble en el que grabamos nuestras iniciales hacia un tiempo.
Sonic: Amy, con todo lo que ha pasado no he podido hacerte esta pregunta- se pudo de rodillas saco una caja de terciopelo negro,rectangular- Amy rose,¿ serias mi valentin?- Y habrio la caja era una pulsera de diamantes en azul y negro.
Amy: ¡ SIIIIIIIIIIIIII! Claro que si Sonic the hedghog speed
Ese dia no pudo ser mas perfecto y romantico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario