30 de junio de 2010

recordando

estaba 99.9% segura de que soñaba ya que esos lugare no existian en la realidad... ademas de que habia alguien que portaba una especie de capa.Me acerque par ver quien era ... antes de que siquiera pueda acercarme a ella o el se dio la vuelta y bajo la capucha
- hola amy - dijo ella
- eemm ... hola -dije
- no tengas miedo tu sabes que no te hare daño- dijo
- lo se ,, peero quien eres??? - dije
ella rio por lo bajo y puso una sonrisa tierna
- hay mi niña cuanto tiempo fue desde la ultima vez que estuvimos juntas... -dijo con tono melancolico
- no has respondido a mi pregunta - dije
- bueno... por ahora digamos que soy una buena amiga - dijo
- esta bien me podrias decir tu nombre - dije
- diana -dijo
- ahora puedes decirme que es este lugar - dije
- este es tu hogar amy solo deves recordarlo - dijo diana
apenas termino de decirlo miles de recuerdos volvieron a mi mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario