1 de junio de 2010

encuentros

no lo podia creer habia encontrado a alguine de mi pasado.... llegue a la casa de rouges ella y cream seguian dormidas pero aproveche para cambiarme y prepara algo para desayunar.
me cambie de ropa a uno de los vestidos que compre el dia anterior me lave la cara y me puse una diadema. Al rato despertaron rouges y cream

buenos dias salude a ambas

buenos dias amy dijo cream

buenos dias -dijo rouges- amy ayera donde saliste

a ningun lado rouges respondi mintiendole

bueno talvez fue un sueño dijo rouges

terminamos de desayunar y ellas se cambiaron y salimos a dar una vuelta y de paso ver que casas y departamentos estaban a la venta. rouges queria pagar ni casa como regalo de bienvenida pero yo lo rechaze era mucho.

Paseamos un rato por el parque y de ahi tails nos llamo a su taller al parecer cream y rouges eran complices de algo.

legamos al taller y todos estaban alli cuando entre todos dijeron sorpresa y me entregaron unas llaves....al rato comprendi porque rouges hiso que viera todo eso y porque entramos a unas cuantas tiendas de decorado y muebleria.
me llevaron a mi nueva casa, dijeron que era mi regalo de bienvenida y que todos aportaron con un poco de dinero para ella, y para otra sorpresa ya tenia todo los abrace y agradeci despues de un rato se fueron ....bueno todos menos uno... dos.
oye amy te gusto el regalo???? pregunto sonic
en realidad.. fue una gran sorpresa dije

pues fuen un placer madame dijo

no tienes que ir a algun lado dije ya eran las 9:30 pm y tenia que ir al parque

no no tengo que ir a ningun lado .. que tienes prisa para algo dijo

enrealidad si dije

en ese presiso instante alguien toco la puerta fui a atender pero sonic me lo impidio y fue lo segui , tenia gran curiosidad, al ver quien era.... fue mas una sorpresa que un alivio....era shadow

que haces aqui?!!??! dijo sonic

tu que haces aqui?!?!? dijo shadow a la defensiva

esperen ustedes dos se conocen????? dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario