26 de junio de 2010

discucion

-la noche en que el te encontro- dijo shadow
- cuando paso eso??? pregunte
- nunca, ya te dije que el se lo esta inventando todo - dijo sonic
- lo dudo... sonic no me has dicho que me paso- dije recordando que hasata ahora ninguno me habia hablado de mi pasado mis amigos,mi familia y si la tenia o no
- es porque el no sabe nada de ti .... pero yo si - dijo shadow
- tu no sabes nada - dijo sonic
- chicos - dije alzando mi voz - si ninguno de los dos me va a decir algo sobre mi vida les pido que se vayan
- amy yo si se algo sobre ti- dijo shadow-tienes familia ... pero no esta aqui eres de lals no se quien eras alli pero meg te ha estado buscando ella es tu amiga...
-como sabemos que eso no es mentira???- interrumpio sonic
- si no me crees tu bien quien si quiero que me crea es amy - dijo shadow
- yo.... no se si creerte - dije
- esta bien - dijo shadow- he de irme
- nos vemos mañana - dije
- talvez no - dijo y desaperacio
- sonic ... vete - dije
- porque - protesto sonic
-nesecito tiempo a solas - dije
- no te dejare sola si se que el puede volver- dijo
- no me hara daño y se defenderme - dije
- no me ire - dijo
- bien entonces nos vemos - dije, yo no soy de las que se ponen a discutir en un momento asi
- a donde vas - dijo sonic
- no te importa- dije llendome.
sali corriendo de mi casa hacia el lado mas lejano que podiera encontrar, me aleje de alli lo mas rapido posible.
llege al parque en el que me encontre con shadow la otra noche lo pase rapidamente y segui corriendo, llege a las afueras de la cuidad y segi. Despues de un rato llege a un prado con un hermoso arbol el cual estaba cerca de una especie de acantilado.
no se cuanto tiempo pase alli y solo pense... ni siquiera me di cuneta de que ya habia oscurecido, regrese a la misma prisa con la que fui.
ya estaba llegando a mi casa estaba al otro lado de la calle y la cruse
AMY!!!! - dijeron dos voces masculinas
senti un impacto y recuerdo escuchar un sonido ... parecia de una ambulanciade ahi la inconciencia me tomo en sus brazos

1 comentario: