12 de junio de 2010

preguntas

- en realidad si -dijo shadow- este faker fue el que te rescato de la ultima noche
- espera que ultima noche?? dije
- no es nada... el esta loco dijo sonic
- ella TIENE derecho a saber -dijo shadow- bonita casa ... que pena que se vaya a desperdiciar el espacio y dinero , ella ya tiene una.
- esperen chicos de que estan hablando dije muy o demasiado confundida
- de una tonteria que se esta inventando dijo sonic
pero yo no le escuche estaba sumida en mis pensamientos recordando el recuerdo que tube la noche anterior... en una casa , shadow y yo discutiendo sobre algo.. el hecho que no recordara nada, el hecho en que sonic o alguien me no me hubieran dicho nada sobre mi pasado ...o el hecho que alguien recordara quien soy y nadie me lo queriaa decir, apenas pense en eso recorde a aquella eriza negra... Meg
senti unos brazos que me sujetaron por detras no podia moverme todavia ni hacer nada.
- que le hiciste ??? dijo shadow
- nada tu que le hiciste ???? dijo sonic
- chicos.... logre decir aunque sabia que no me escuchaban y que mi voz fue apenas un hilo de voz. los dos se seguian gritando asi que lo intente otra vez
- chicos... -dije ya mas fuerte y al parecer me escucharon- pueden dejar de pelear por un momento
me levante del sofa ... no me habia dado cuenta que termine alli o que me levantaron.
- ahora ... shadow se supone que deberias estar en el parque y sonic no es justo que te metas en mi vida
los dos se quedatron callados no se si por verguenza o cualquier otra cosa pero lo hicieron
- bien .... de que ultima noche me hablan???? dije

1 comentario:

  1. Hola que bueno el cap!!! Me encanto mucho...!!!
    Espero que siga asi!!
    Te dejo el otro blog que voy a empezar
    direccion:sonicblog15.blogspot.com
    Espero que te guste!!!
    Adios y cuidate..
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar