19 de julio de 2010

el inicio de una farsa

no lo podioa creer ...shadow tenia razon, ademas ahora sabia quien era en realidad.... recorde que estaba en el equipo de eggman pero al parecer ahora los roles estaban invertidos... continuare con la farsa de que perdi la memoria por ahora hasta que descubra cual es el verdadero lado de cada persona..... por ahora solo tenia que seguir con todo esto.
-gracias diana - dije ya que todavia estaba en ese lugar
- mi niña no hay de que.... pero por ahora tienes que despertar ... en otro momento nos veremos ... por ahora ten - dijo entregandome algo
- gracias - dije nuevamente


-amy??? - dijo una voz masculina
- esta despertando - dijo otra voz pero era femenina
por fin lgre abrir los ojos para encntrarme con aquellos ojos verdes
- donde estoy???? - pregunte
- en el hospital en donde mas - dijo rouge
- que sucedio??? - pregunte aun mas confusa
- un auto casi te mata - dijo sonic- yo lo siento .... debi irme cuando me lo pediste... nada de esto ubiera pasado
- no esta bien - dije y enserio estaba bien que lo ubiera hecho o sino no hubiera recordado nada
- aproposito quien e diana??? - pregunto rouges
- una ...amiga - dije
-como lo sabes - dijo sonic
- recorde algunas cosas
- aproposito cuanto tiempo estube asi??? - pregunte
- como una semana .... hubomomentos en ls que susurrabas cosas y tammbien pasate dosdias sin moverte un milimetro y permanecias callada - dijo rouges
- vaya ... creo que deberia ir a casa- dije
- esta bien solo esperanos unas cuantas horas mas - dijo sonic
- bien - dije
pasron las horas y sali del hospital hacia mi casa ( la que sonic y los otros compraron), me cambie a ropa deportiva y sali hacia el parque tenia que encntrar a shadow y meg
sali al parque y me sente en la misma banca
- pense que no vendrias - dij una voz
me volte para ver quien era
- esperabas no encontrarme shadow
- no... simplemente pense que desearias quedarte en casa
- pues no... tengo algo que decirte

1 comentario:

  1. En otras palabras...Amy estubo en estado vegetal por un tiempo xD (Sabes que no me agrada mucho ^^U XD solo es tierna pero eso no cambia nada jeje )

    ResponderEliminar