21 de julio de 2010

algo inesperado


- pues dimelo -dijo shadow
- bueno en resumen recupere mi memoria ..... pero todavia no volvere al equipo -dije
shadow quedo algo como mitad shock y mitad cara de " no te sigo"
- tengo que descubrir ambos lados poruqe en realidad estoy muy cnfundida ... puedes no decirle a nadie ademas de meg porfavor - dije
- esta bien ... pero eso tiene consecuencias y eso incluye a eggman - dijo
- lo se pero no tengo memoria recuerdas - dije
- si - dijo
- tengo que volver .... nos vemos mañana - dije y sali corriendo hacia mi casa sabia que rouges, en unos cuantos minutos, iria con cosas y habladurias que decirme que me habia perdido la ultima semana .
Llegue justo a tiempo(ella estaba en la esquina) asi que me sente en el sofa e hice como si estuviera pensando.
al rato sono el timbre y efectivamente era rouges con sus cotilleos me dijo que vayamos al taller de tails porque hai estaban knuckles y cream y querian verme accedi
---------------------------en el taller----------------------------------
llege y las luces estaban apagadas (algo un poco normal en el taller) asi que busque el interruptor y encendi la luz
- SORPRESA!!!!!!!!!! - dijeron todos
- y esto por que - dije
- por que estas devuelta en casa - dijo vream abrazandome
- si amy te hechamos de menos- dijo knuckles
- solo me fui una semana - dije
- igualmente hacias falta - dijo rouges
y comenzo una pequeña fiesta pasaron un par de horas y escuchamos gritos (no era de sorprenderse)asi que salimos a ver y como siempre era eggman.
- rayos un dia no puede dejarnos en paz- dijo sonic
- al parecer no - dijo knuckles
- bueno vamos o no - dije
- porsupuesto - dijeron ambos
me voy a saltar la parte abuirrida de la pelea asi que vamos a lo importante
ibamos a dar el ultimo golpe pero de la nada el robot se recnstruyo a si mismo y todos estabamos cansados y herios
- te gusta sonic - dijo eggman
- ahora tienes un camion que se reconstruye ... que lindo - dijo sonic en tono burlon
- ya veras dijo - eggman
y le lanzo una especie de rayo a sonic que tambien alcanzo a knucles y a rouges y los dejo totalmente inconsientes.
Senti tanta rabia contra eggman por hacer todo aquello.
mi pulsera comenz a brilar y me envolvio en su uz poniendome otra vestimenta y haviendome sentir mas fuerte que nunca estaba en una especie de trance cuando la luz se fue.
- acabas de lastimar a mucha gente y a aluien muy importante - dije
y comenze a pelar contra el robot

4 comentarios:

  1. Que miercoles te pasa!?!?!?! Si las peleas y la comedia son lo que hace famoso al mundo D: Dragon Ball...Ranma 1/2...Yu-gi-oh...Pokemon...Sonic con velocidad pero me entiendes ^^U jaja eres la primera persona que conosco que le gusta siquiera un anime, manga o lo que sea japones...pero no le gusta la violencia D:
    jeje, bueno aun asi buen trabajo con las ultimas entradas, al fin me dio tiempo de entrar y leer =D segid asi...pero em rompio el corazon no ver accion <...3 ^^U

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo siento se me corto la inspiracion sam jaja pero ya trabajo en eso

    ResponderEliminar
  3. Seguiiiii!!
    tenes nueva seguidora, mi blog es:http://unaeternavida.blogspot.com/
    pasate y fijate si te gusta
    Luciana

    ResponderEliminar
  4. Hola @nto n.n
    Soy Sonic, soy seguidor tuyo desde hace mucho
    Puedes decirme Sonic, igual me puedes llamar Danii, cualquiera de ambas esta bien ^^
    Buen capitulo! Eggman siempre ataca no? xD
    Cuando nos librearemos de aquel huevo gigante con piernas? xD
    hehehhee ^^
    Grax por haberte pasado por mi blog n.n
    Jejeje y si me inspire xDD lo de la rosa es un misteriooo xDD
    hehehe Cuidate si? ^^ y sigue escribiendo n.n
    Att: Sonic

    ResponderEliminar