27 de agosto de 2011

reuniones


llegue a athens y al parecer el parlamento esperaba les mostré mi collar e inmediatamente me llevaron dentro del palacio llevándome a mi habitación y avisándome que tendría algunas clases de etiqueta y protocolo antes de la coronación que se llevaría a cabo en 5 días exactos.
El resto del día pase vagando por el castillo pero no sin antes preguntarme como estarían mis amigos....

---- mientras tanto en mobius-------
(mid)

- agh que paso - escuche a alguien quejarse
- que paso?- dije levantándome
- no lo se - dijo la voz que reconocí de tails
- rayos tails voy tarde! - escuche decir a Sonic
- Vamos sonic - dijo la apresurada voz de sally
- para que van tarde? - le pregunte a rouges
- no lo se
- por que estamos aquí
- no lo se pero siento que algo falta - dijo cream
- si yo tambien tengo esa sensacion - dijimos rouges y yo la unisono

(sonic)

Llegue junto a Sally al castillo que consideraba mi casa... si soy un príncipe pero no aparezco mucho en los periódicos o noticias como tal ya que mis padres decidieron darme la oportunidad de una vida normal así que compraron una casa y me dijeron que haga lo que se me de la gana pero hoy nos mandaron a llamar (ya que Sally es una duquesa) para asistir al baile de la coronación de una princesa claro que en otro planeta.

----- 5 días después------

(amy)

Todos estaban listos esperando a que yo entrara para tomar la corona y por fin dar un trato justo a mi pueblo.
Si se preguntan como fueron las clases de etiqueta solo digamos que no es mi fuerte pero logre dominarlo.
y Ahora bajando las gradas acercando al trono que por derecho es mio mi corazón se acelera mientras los flashes de las cámaras no paran ;llego al trono a mi lado el parlamento y al otro la religiosas

- Juráis gobernar con justicia y lealtad a vuestro pueblo - dijo un viejo huron
- os lo juro
- Juráis proteger a tu pueblo de vuestros enemigos que los hay y los habrán
- Os lo juro
- Juráis ser la primera en entrar al campo de batalla y la ultima en retirarse del mismo
- Os lo juro
- Por el poder conferido a mi por el pueblo, por los
sabios, y por nuestras divinidades yo os proclamo Reina de athens - una vez dicho eso coloco la corona en mi cabeza me senté en el trono y todos se inclinaron es ese momento supe que tenia una gran responsabilidad sobre mi.

decidieron hacer una fiesta en mi honor y allí me encontraba yo conociendo a las diferentes realezas de los diferentes mundo todos y cada uno felicitándome y deseándome suerte
Salí un momento al balcón de la sala de baile mire las estrellas y pensé por un momento pensé en mis amigos pensé en como están ahora pensé en si miraban las mismas estrellas que yo ahora veía y sonreí no importa que tan lejos estemos ellos siempre estarán en mi corazón y aunque no me recuerden se que en el fondo ellos si me recuerdan y me extrañan.
- Linda vista no es así? - una voz me saco de mis pensamientos
- si si lo es.
- Bueno dicen que cada estrella es la vida de una persona y que mientras mas brillante sea la estrella mas bondadosa y buena es. - dijo la persona acercándose a mi lado
- me pregunto cual sera mi estrella entonces
- yo también - en ese momento me di la vuelta para ver a mi acompañante y mi corazón se detuvo mis ojos estaban grandes como platos y no podía articular palabra era el el erizo azul, mi mejor amigo, el sonic
- felicidades majestad - dijo haciendo una reverencia - déjeme presentarme soy Sonic speeder príncipe del planeta Mobius
- Encantada alteza - dije haciendo una leve reverencia - soy Amy Rose pero usted solo llámeme amy
- En ese caso llámame sonic - dijo con una sonrisa amistosa
- Sonic! - alguien llamo por detrás - donde te metiste te he esto buscando tenemos que felicitar a la... - dijo la voz que reconocí como Sally
- Sally ya lo he hecho .. solo estaba conversando con amy
Sally se aproximo hacia mi e hizo una reverencia
- soy sally acorn duquesa de mobius
- encantada pero al igual que sonic llámame amy no estoy acostumbrada a tanta formalidad
- en ese caso llámame sally
conversamos por un rato y me pidieron quedarse en el castillo hasta el día siguiente cuando haya luz del sol para poder regresar con mas tranquilidad
Una vez acabada la fiesta les mostré sus cuartos y me fui pero accidentalmenete escuche parte de una conversación entre ellos
- no te parece conocida - susurro sally
- si tengo la sensación de que la conocemos pero hoy es la primera noche que la vemos verdad? - susurro sonic
las lagrimas estaban a punto de derramarse de mis ojos sali corriendo hacia mi cuarto me tumbe en la cama y llore hasta quedar dormida .. de verdad no me recodaban

(a/n si en la foto solo podemos imaginar que shadow NO esta ahi seria grandioso =D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario