14 de agosto de 2011

dolor...

- que hiciste? - dije con lagrimas amenazando de salir de mis ojos
- oh bueno descubri hace muy poco que con un poco de magia se puede robar la vida de alguien pocos segundos
- desgraciado - y con eso llame a mi martillo y golpee con toda mi fuerza a eggman y su robot hasta que lo destrui y como siempre egman salio corrinedo no sin antes jurar venganza.
Cai en mis rofillas y comenze a llorar todos los que habia conocido y querido se habian ido. Pronto senti que alguien me abrazaba por el lado supe que era mephiles y mas lagrimas se derramaron de mis ojos.
- amy - esa voz no es de mephiles abri los ojos para ver a diana en frente mio
- diana ayudame porfavor ... - dije entre lagrimas
- amy solo hay una cosa por hacer solo tu puedes salvarlos a todos ya que eres la hija de una musa y un angel portas mucho mas poder que cualquiera de ellos pero tendras que darme tu alma para poder ayudarlos y ellos no te recordaran como si nunca hubieras estado aqui
- lo hare diana
- no amy no lo hagas tu pueblo te necesita hay personas que esperan tu regerso - dijo mephiles
- no ellos me necesitan ahora - dije pero pronto vi que sally estaba de algun amilagrosa manera viva - sally
- amy por favor no lo hagas - dijo ella ya muy debil - por favor amy
tome uno de los brazaletes que lleveba conmigo y se lo di
- simpre estar con ustedes - camine hasta donde diana estaba - lo hare .. estoy lista!
en ese momento una henorme luz blanca nublo mi vista

(mephiles)

- AMY NO! - die mientras la luz desaparecia dejando el cuerpo inerte de la eriza rosa en el suelo
- puedo hacer algo por favor ella tiene que vivir he irse a athens - sulique a la extrania eriza que habia hablado con amy
- claro pero estars tu dispuesto a dar tu vida por la suya
- eso es lo que he jurado
- pues bien caballero si eso es lo que deseas ....

(amy)

desperte y vi que estaba aun en el patio vi los cuerpos de mis amigos pero ahora solo inconcientes pero algo faltaba por que estaba yo viva? le di mi alma a diana que sucedio de repnete vi a mephiles inerte en el suelo a mi lado
- diana que sucedio?
- el dio su alma por ti .. ademas ahora esta con meg estan muy felices ahora
sonrei a ese pensamiento
- ahora tu debes irte .. yo me encargare de tus amigos cuando llegues a athens ve directo al castillo ellos te estaran esperando - dijo
subi a mi nave y con lagrimas en los ojos me despedi de todo lo que concia y de in guerrero que dio su vida por la mia....

2 comentarios:

  1. gran capitulo !!! estuvo genial !!!!

    que grande Mephiles !!!!!!

    y que decidida Amy !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eggman hijo de su pitufi madre! >___> Llega como si nada y se va así na´ más! D=< Honestly, these villans nowadays u___u
    Mephiles O___O Dude...No lo esperaba de esa manera...Muy buena e irónica! ñ___ñ!
    Carajo! ò___ó No te vayas a Athens! Ser una orden...Creo XB
    Nice Chapter FFFFUUUU! *___*!

    ResponderEliminar