9 de agosto de 2011

espera que?!

regrese a casa me quite el vestido y lo lanze a la canasta de ropa sucia tome una larga ducha me puse un camison y me tumbe sobre mi cama pensando en lo que habia pasado; esa noche no dormi gracias a dios era domingo asi que me permiti dormir hasta la 1 de la tarde a la hora de mi desayuno encuche a alguien fuera y toco la puerta fui a abrirla y me sorprendi al ver que era mephiles no se por que abri la puerta
- que?
- hola para ti trambien
- dime?
- tenemos que hablar sobre el.... - y no termino la oracion se quedo viendo a mi collar
- que me miras mephiles?
- eres una princesa
- si soy amelia termopolis renaldi princesa de genovia ... ya enserio que
- amy es cierto dale la vuelta
hice como lo pidio y alli estaban engravadas una nota musical y unas alas que yo ya habia visto. Los ojos de mephiles se engrandecieron
- entremos - fue lo unico que dijo
Nos sentamos en la sala
- cuando tenia un anio de edad nacio la princesa de Athens pero poco tiempo despues el duque quien codiciaba el trono convencio al pueblo de que se levantaran contra los reyes esa noche la familia real murio claro exeptuandote y cuando el duque tomo el trono pues fue una epoca muy mala para el pueblo pero poco despues de eso el fue asesinado dejando el trono vacio el parlamento se hiso cargo desde entonces .... se rumoraba por ahi que la princesa seguia viva asi que el parlamento ha mandado a muchos caballeros de la guardia a buscarte pero nunca se les ocurrio que ibas a estar aqui
- a ver si capto soy una princesa de athens la unica heredera al trono
- si
- entonces mis pares no son mis padres
- no tu madre te debio dejar a su cuidado hasta que lo descubras o te encuentren
- ok.. espera tu eres uno de eso caballeros no es asi?
- si amy .. debemos devolverte a Athens
- en cuanto tiempo
- 2 dias
- una semana
- 5
- una semana o no voy
- ok una semana por que tanto tiempo?
- tengo amigos y una vida aqui no podia simplemente irme
- bueno una semana ni un dia mas ni un dia menos
- trato
- en una semana vendre por ti - y con eso se fue pero no sin antes hacer una reverencia un poco formal
ahora el mayor problema de todos ... como le digo a todo el mundo que soy una princesa?

1 comentario:

  1. Sam: Aaammmh..no sé...quizá con un ¨Wolas chicos! Adivinen qué? ^w^ ¡Soy una princesa! ^o^
    Shadow: *Facepalm* Eso no funciona
    Sam: ¿Cómo sabes que no? ¬__¬
    Shadow: Yo ya lo intenté antes...
    Sonic: Yo si te creí, Shadow u___u
    Sam: En fin... XB Joer ò___o! No te la puedes llevar así cómo si nada, Mephiles, carajo ¬___¬U
    Cada vez esta historia tiene más detalles y se va poniendo mejor ^u^
    Shadow: Solo quieres que Amy se largue para que yo quede libre para tí .___.
    Sam: Jajajajaja...aaaay Shadow...¿¡Quién te dijo!? ò___ó En fin, buen capítulo Anto ^o^ ¡Seguí así! A pesar de que ya sé ciertas cosas de la historia...quiero ver como haces que pasen y cuando >w<
    Sonic: Este comentario se ha tornado algo largo D:
    Sam: Eso es bueno >o< ¡Se felez!

    ResponderEliminar