8 de agosto de 2011

hermanos?

- huh?
- a que se referia mephiles diciendo q eras el asesino de tu propia hermana?
- mi hermana?
- shadow no te hagas el bobo conmigo yo se que tu sabes a lo que me refiero
- amy enserio no se de que me hablas
- shadow quiero que me dgas la verdad.. a que se referia mephiles? - esta vez lo mire directo a los ojos para asi poder ver si me mentia o decia la verdad
- amy no se de que me hablas - sus ojos eran sinseros y tristes al mismo tiempor me limite a abrazarlo y dejar por primera vez en toda la noche que lagrimas resbalaran de mis ojos habia estado a punto de perderlo y nadie nunca sabra por que los chicos estubieron ahi.
Derepente senti uns brazos tomandome en ellos devolviedo el abrazo me permiti derrumbarme alli lo abraze con mas fuerza mientras m,as lagrimas salian de mis ojos por fin despues de un rato logre calmarme y separarme de el shadow me sonrio y yo le sonrei devueltay luego de un rato me fui. Tenia que encontrar a mephiles asi que regrese al lugar de la batalla y para mi sorpresa seguia alli sentado como si nada hubiera pasado
- supongo que viniste por respuestas?
- asi es dime me las vas a dar?
- claro pero sientate esto tomara un rato
- solo dime que tienen que ver meg y shadow
- bueno al pareser cuando su madre dio a luz a unos gemelos fraternos uno de ellos fue raptado al nacer y nunca se dio con su paradero hasta hace unos pocos dias esos gemelos eran meg y shadow por medio de bases de tecnologia de bueno otros palnetas he dado con la conclusion de q eran ellos y sahdow sin saber de su pasado ha matdo a su propia herman por un mandado de un tal eggman
me quede sin palabras entonces shadow no lo hiso a proposito el no lo sabia pero a la final mato a su hermana tome aire como si me faltara y lo deje salir en un suspiro
- deberia el enterarse de esto?
- no lo creo pero eso queda a tu dispocicion con eso se levanto y se fue caminando me quede sentada alli pensando sobre sus palabras y dcecidi no decirle nada a shadow ...

1 comentario:

  1. Joer Amy!! Dícelo!!! ò___ó ¡Te lo ordeno! ò3ó ...Buuuh Shadow mató a su hermana ´¬___¬` Eso se me hace triste en to´ caso u___u
    No puedo creer que ando leyendo a las 12:42 ¬___¬ Sabes lo que es ser Sam y leer a estas horas? >___<
    Jaja XDD Como sea, chévere capítulo Anto, seguí así jujuju >u<

    ResponderEliminar