10 de mayo de 2011

visita ..

- mi niña ...
- que hago aquí ..?
- tu viniste sola al parecer este es tu espacio de escapatoria
- bueno pues si - admití
- ven sientate a mi lado hace mucho que no hablamos
me sente al lado de la eriza que ya conocia charlamos un rato hasta que escuche pasos por detras
- oh querida ven unentenos tenemos visita - dijo diana
- claro .. pero quien es? - dijo una voz tan familiar
me gire para ver a mi mejor amiga parada alli como si no hubiera muerto como si nunca le hubiera pasado nada
- meg.. - susurre
- amy!! que haces aqui tu no...
- mori? no!
- entonces que haces aqui??
- no lo se vengo de vez en cuando cuando pierdo la conciencia pero hoy creo que solo me quede dormida
de repente esa eriza me abrazo habia extrañado esos abrazos la abraze devuelta y unas cuantas lagrimas escaparaon de mis ojos cuando nos sepramos pude ver que ella tambien dejo algunas lagrimas escapar
- te extrañe - dijo
- yo mas
al rato recorde que diana estaba peresente y que ella nos habia mirado todo este tiempo cuiando me volvi hacia ella sonreia en nuestra direccion forme con mis labios la palabra gracias ella solo asintio y volvio a sonreir
- amy prometeme una cosa - dijo meg
- lo que sea
- cuando vuelvas no haras tamaña estupidez como hiciste
- lo sabias?
- si me entero de todo desde aqui
- amy es hora de volver - dijo diana
- pero no quiero volver -dije como una niña pequeña que hace una rabieta
- te extrañare - dijo mi mejor amiga
- yo mas - dije y la abraze por ultima vez
al rato comenze a escuchar las voces familiares de mis amigos
no me atrevia a abrir los ojos pero de todas maneras lo hice al abrirlos por primera vez me encontre con las miradas preocupadas y sorprendidas de mis amigos
- que hora es? - dije sentandome
- pues casi las nueve de la noche por?- dijo rouge
- por que no deberian estar ya en sus casas
- no
- ok .. hagamos como que entiendo
- si
- bueno creo que ire a mi cuart y dormire un rato ..- dije y me despedi de todos que inmediatamente se fueron
esa noche no dormi nada los pensamientos me invadian como que hacia meg con diana? o siquiera porque estaban juntas? no se como pero quede dormida ...

1 comentario:

  1. Oh dios! Bello reencuentro!! \m/(^3^)\m/ Y la tipeja es toda una niñita berrinchuda lol :B Jaja pobre Diana, se queda de ¨what?¨ XD Aaaagh Anto!! Escribe más seguido joeeeeeeer!!!! X__________________________X
    ...bye! ^3^

    ResponderEliminar