24 de mayo de 2011

una mañana diferente

desperte a la mañana siguiente al sonido de " the last night" de skillet ( a/n lol me traume y me encanta esa cncion!) indicando que era shadow quien llamaba mire la hora 6 a.m. agh!
- que?
- buenos dias para ti tambien!
- es domingo en la mañana que quieres
- abre la venta
- por que? - dije abriendola
- por que entrare ahora - dijo entrando
- vaya sorpresa!
- te traje algo
- solo un momento.. por que seguimos en el telefono??
- jejeje ya cierro
- ahora si que me trajiste?
- desayuno!
- yum??
ok si fue raro que shadow trajera un delicioso desayuno asi que ns sentamos en el suelo y comenzamos a comer hablamos sobre todo nos pusimos al dia y deubri que sam se habia ido por dios sabe que razon asi que ya solo quedabamos dos o deberia decir uno en el equipo de eggman bueno shad y sus robots pero aun asi habian causado algunas cosas.
Para cuando terminamos de cmer eran casi las 8 asi que le dije que bajara para poder bañarme y cambiarme de ropa asi que bajo y estube lista en menos de 20 minutos no sabiamos que hacer el resto del dia asi que decidimos ir a ver una pelicula pero teniamos que ver cuales estaban en cartelera asi que revisamos el periodico y decidimos ir a ver Piratas del Caribe 4 ( muero por ir a ver esa pelicula y en mi casa no salimos mucho al cine) comenzamos a caminar hacia alli, el cine solo esta a unas cuantas cuadras de mi casa, hablamos todo el camino hasta que topamos el tema
- shadow porque no me dijiste que tu prima era mid?
- pues yo ...emm
(shadow)
rayos! por que tubo que traer el tema!pero algo me dice que tengo que decirle la verdad
- jura no decirselo a nadie
- jurado
- ok todo comenzo cuando yo tenia siete mis padres fueron asesinados enfrente de mis ojos y sus asesinos tomaban el nobre de owners of the midnight me obligaron a entrar con ellos pero tenia que entrenar para ello mi entrenamiento tomo 5 años asi que para la iniciacion yo ya tenia 12 pero tenia que matar a la persona que mas me importara de mi familia y esa era mid... ella no sabia que mis padres estaban muertos o que un monton de pandilleros me cuidaban asi que es anoche intente asesinar a midnight .. yo no queria pero ellos me obligaron una vez dispare sali corriendo no me ipotraba si me mataran ahora me encontre con eggman ya casi en el alba corri toda la noche .. a los pocos dias me entere de que elos habian matado a los padres de midnight - a este punto lagrimas resbalaban de mis ojos
ella solo me abrazo fuertemente como si fuera a desaparecer si me soltaba
- lo siento.. no debi haber pregunatdo -dijo en un susurro
- esta bien .. no es que fuera tu culpa
de repenete mire a esos hermosos ojos esmeralda y me perdi totalmenete en elos lentamente me acerque y nuestros labios se unieron armoniosamente ambos encajaban perfectamenete ....

2 comentarios:

  1. ¿Así de simple muero? XD No dejo de pensar en eso buuuuh...Sam muere y Shadow así de fácil me cambia por Amy ñeeeh :B
    Buuuh pobre Shadow ú___ù

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ... ia te dije era eso o a lo elfen lied! .. y si shadow cambia feliz?

    ResponderEliminar