4 de mayo de 2011

tu que??

- espera mid .. tu eres la prima de shadow?
- no .. no lo sabias
- no! shadow llamo y pregunto si su prima estaba alli y...
- espera como que shadow llamo - me interrumpio rouge
- no lo se solo lo hizo
- ok?
de ahi las cosas concurrieron normales empacamos me llevron a casa pasaron el di alli me dijeron de lo que me habia perdido lo cual no era muchjo y de ahi se fueron
al rato vinieron los chicos y solo digamos que fue raro todos tratando de ser educados y corteses
sono el timbre despues de un rato
- quien sera?- dije y abri la puerta
- hola tu debes ser amy .. soy sally -. dijo una ardilla
- hola pasa - dije haciendome a un lado
- chicos! - dijo sally y todos la sañudaron bueno todos menos uno
- que sucede sonic no me saludas?
- hola sally - dijo
- ok alguien me puede explicar que pasa aqui - dije
- pues hablas con la novia de tu mejor amigo
- ok sally yo debi haber dicho eso
- esperen novia ... y pr que no te conoci antes?
- pues acabo de regresasr de un viaje
- ah si? - dije mirando a sonic
- estabas en el hospital .. - dijo y apenas termino se cubrii la boca
- tu .. estabas en que ?? - dijo sally un tanto incredula
- uuh chicos miren la hora tenemos que ir ah ese lugar chao amy nos vemos . dijo tails y todos se fueron bueno todos menos sonic
- sally yo te lo explico
- sonic creo que soy yo la que debe explicar las cosas aqui
- ok pues comienzen
asi que le contamos toda la historia claro yo excluyendo los detalles que solo yo sabia
apenas terminamos cream, rouge y mid entraron por la puerta
- amy.. sabemso algo sobre ti - dijo la conejita
- enserio?! - dije con falsa ilusioon que podian saber ellas de lo que no sabia yo desde que recupere mi meoria
- amy .. tu mejor amiga era meg, como ya sabes pero ese album de fotos vino de otra parte un planeta llamdo la...
- lalz - dije
- si como lo sabias??
- yo am .. yo.. aaahh - dije y luego finji perder la conciencia sabia qye se preocuparia mas por eso que por cualquier otra cosa
senti como alguien me agarraba por detras cmo me acostaban en el sofa y escuchaba su conversacion de trae agua o que le habra pasado lo unico que sabia es que eso me daba 5 minutos para pensar en una excusa al rato senti agua en mi rostro pero no desperte en mi casa con todos a mi alrededor depsrte en un lugar familiar pero esta vez era diferente.. a lo lejos vi la figura de aquella eriza
- diana ...

1 comentario:

  1. Jajajaja ay no molestes, yo también desearía tener el super poder de poder fingir la conciencia para no tener que dar explicaciones de cosas que no quiero ajaja :B Chévere e interesante capítulo Anto! :D

    ResponderEliminar