26 de marzo de 2010

noche de chicas (parte 2)

Que haces tu aqui!? dijo rouges
Solo vine por mi amiga dijo Meg
Sali del cuarto para ver quien era por los gritos y vi a la eriza que vi en el centro comercial y a rouges discutiendo a gritos cuando se dieron cuenta que ya estaba alli pararon
Amy que haces en casa de esta loca??? pregunto meg
Ni siquiera te conosco, y porque dices que rouges es loca???? pregunte
Vamos Amy.... somos amigas desde siempre y nunca has dejado que me griten porque de esta si dijo
A quien dices loca???? pregunto rouges molesta
Pueden dejar de pelear y ser gente normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grite
Lo siento dijeron ambas
bien ahora q somos gente civilizada...a ti ni te conosco me resultas familiar eso si pero no te recuerdo lo siento dije
Ella se puso con ojos lloross pero se fue.
Bien mejor que se haya ido dijo rouges
si .. dije
Animate amy dijo cream le dedique una sonrisa forzada
El resto de la noche pasamos viendo peliculas y jugando juegos de mesa me la pase bien solo que todavia me sentia mal por esa eriza

1 comentario:

  1. Hola! me gusta tu blog. Puedes venir a mi blog. maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar