16 de marzo de 2010

noche de chicas (parte 1)

Amy!!!!!!!! gracias al cielo estas bien!!!!!!!!- dijo una eriza negra abrazandome
Perdona,¿Quien eres? -dijo yo soltandome aquella eriza me parecia conocida pero no recordaba nada de ella
Amy, no te hagas la loca, soy Meg - dijo cogiendome del antebrazo. Y rouges me llamo, no tube otra que disculparme he ir.
Llege con rouges y cream ya estaban fuera de la tienda.
Quien era???? me dijo rouges
No lo se, se llamaba Meg me parecia familiar pero no la recuerdo dije
Bueno vamos que se nos hace tarde dijo cream
Legamos al la casa de rouges al rato
Bien cream tu dormiras en la sala esta vez dijo rouges
solo por esta vez dijo cream
si cream....amy ven te mostrare tu habitacion dijo rouges jalandome dentro
esta bien dije siguiendola
Entramos a un cuarto con una sola cama y una pequeña mesita.
En ese mismo momento, mientras yo me instalaba, sono la puerta.Rouges la abrio y al ver quien era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario