6 de julio de 2011

disparo

- shadow que haces?
- amy ve atras y no vuelvas hasta que te lo indique
- NO! DIME QUE MIER*** PASA AQUI!
- amy ve atras
- que no .. dime que haces!
- amy hazlo - dijo sonic con terror en sus ojos
- no ... shadow baja esa pistola ahora!
- amelia rose! que te vayas atras!
- shadow baja la maldita pistola!
- amy ve atras!- dijo sonic denuevo
- shadow tienes hasta tres para bajar la pistola y decir me que pasa... uno...
shadow cargo la pistola y puso su mano sobre el gatillo
-...dos...
apunto hacia mid cream y rouges
-shadow por favor dime que sucede - dije mientras mi vision era borrosa acausa de las lagrimas el solo miro en mi direccion con una mirada apenada y llena de arrepentimiento bajo el arma y me miro a los ojos
- que sucede? - dije en un susurro
-... tres - termino alguien la cuenta que yo habia comenzado
sono un disparo pero cuando regrese a ver si todos estaban bien me horrorice con la imagen del erizo con el que hace pocos segundos estaba bailando caido en el suelo retorciensoce de dolor y con sangre brotando de su cuerpo
- AYUDA! - grite rapidamente los chicos mi vestido se cubria de la sangre del erizo- ayuda porfavor
- esta vez no creo que nadie te salve - dijo la misma voz de antes
- quien eres?
- soy mephiles the dark - dijo un erizo que pdria pasar por el gemelo de shadow menos por el color en sus puas y ojos

1 comentario:

  1. PTM!!! SHADOW!!! O__O! WHY MUNDO CRUEL!!! O___O
    Por qué no bajasta el arma??!?!?! ESTÚPIDO ERIZO!!!! DDDX
    Waaaaah buen capítulo Anto ;____; Pero...Shadow! D:

    ResponderEliminar