6 de abril de 2011

uh - oh

desperte para ver a un sonic dormido al parecer se quedo alli lo cual me paecio tiern digo es como mi mejor amigo no queria despertarlo asi que solo comenze a mirar al techo como si bueno no se como cuando uno ya no tiene nada que hacer y se pone a ver al techo
- amy..- reconoci la voz era sonic todavia medio dormida
- hola - dije con una sonrisa
- AMY!! - dijo y me abrazo abraze devuelta el sonreia inmensamente cuando nos separamos
- me volvi a recostar y entonces sonic se puso serio de repente
- que sucede - dije en lo que parecia mi voz solo que un poco debil
- amy tu sabias que eso te iba a hacer daño y estubiste a punto de..
- pero no paso ahora te importaria salir antes de que las enfermeras entren y malpiensen el asunto
- muy cierto nos vemos - y salio con una velocidad tipica de el
bueno digamos que en un hosital no hay mucho que decir bueno casi en la tarde llegaron rouge y midnight al parecer n sabian que ya esperte porque venian con una maleta .. y oh n ojala no hayan visto lo que estaba dentro de ella
- amy!! - dijeron ambas y corrieron a abrazarme
hablamos pr un rato hasta que de repente se pusieron serias
- que sucede??
abrieron la maleta y sacarn el album de fotos que yo concia bien
- amy tu sabias sobre esto antes del accidente??

1 comentario:

  1. Yay! Viva mal pensar!!! >____> Yay! Entrada nueva si!! \(^3^)/
    F*** como siempre cortas cuando se va poniendo interesante ;A; Bueno...creo que puedo esperar...esperaré con mi mini alce >o<

    ResponderEliminar